Documentos

Mostrando los 10 resultados

  • A CONSECUENCIA DE VARIAS DISPOSICIONES dadas por esta Diputación general se procedió por los Ayuntamientos de los pueblos de este Señorío, usando de las facultades que les son inherentes, a recaudar el diez por ciento impuesto a la propiedad territorial …,

    40.00
  • COMO CUIDADOSO SIEMPRE DE LA FELICIDAD DE MIS VASALLOS,… siendo la Isla de Cuba, y las demás de Barlovento capaces de un Comercio de mucha consideración,… en la libertad de Comercio, que por Decreto de esta fecha, concedo a mis vasallos, para que puedan hacerle en la Isla de Cuba, Santo Domingo, Puerto-Rico, margarita, y Trinidad sin necesidad de recurriir a solicitar mi Real permiso.

    120.00
  • CON LA DE V.S. DE CINCO DEL CORRIENTE quedan en esta subdelegacion quatro testimonios… tres de Pueblos de este Partido y 1 de instrucción de mostrencos

    20.00
  • DON CARLOS POR LA GRACIA DE DIOS, REY DE CASTILLA, DE LEON, DE ARAGON … sabed, que deseando el nuestro Consejo, que el cuerpo de labradores de estos nuestros Reynos experimentasen todos los alivios, que pudiese fomentarles, y que en los año esteriles, o de mediana cosecha no viniese a una total decadencia

    50.00
  • DON JUAN DOMINGO DE JUNCO, del consejo de S.M. su oidor en la Real Audiencia y Chancilleria de Valladolid, y Corregidor de este M.N.M.L. Señorío de Vizcaya. Hago saber a todos los Vecinos, naturales, residentes… real cedula… por la que prohive por ahora la extraccion de granos a reynos extraños.

    80.00
  • MANUEL FRANCISCO DE FORURIA, Escribano Real de S.M. del número en propiedad de la Merindad de Busturia, vecino de la Villa de Guernica, y Secretario actual de este M.N.M. L. Señorío de Vizcaya, sus Juntas, Regimientos y Diputaciones Generales. Certifico que en Junta General de Merindades…que se abra una suscripcion general ante la guerra (Convencion).

    60.00
  • REAL CARTA ORDEN DE S.M… POR D. JUAN FRANCISCO LASTIRI … COMUNICACION A D. PEDRO LUIS DE OZTA SOBRE LA ERECCION DE CURATOS O VICARIAS PERPETUAS EN LAS IGLESIAS PARROQUIALES DE LA DIOCESIS DE CALAHORRA Y SOLO SE ADMITIESEN A NATURALES…

    35.00
  • REAL CEDULA DE S. M. Y SEÑORES DEL CONSEJO, POR LA CUAL SE DECLARAN SUBSISTENTES LAS ENAJENACIONES DE FINCAS DE OBRAS PIAS y demás que se expresan practicadas antes de la dominación enemiga, con arreglo á las Reales cédulas que las determinaron, y lo que se ha de observar para el cobro de los plazos vencidos antes y durante de ella.

    40.00
  • REAL CEDULA DE S.M. Y DE LOS SEÑORES DEL CONSEJO, de 7 de diciembre de 1791, declarando por regla general el modo y forma con que los individuos subalternos del Ministerio de Marina han de hacer sus declaraciones en las causas y negocios que les ocurran en los Juzgados,

    35.00
  • REAL CEDULA DE S.M. Y SEÑORES DEL CONSEJO, de 22 de septiembre de 1793, en que por regla general se establece y declara que los Jueces no Letrados no sean responsables a las resultas de las providencias, y sentencias que dieren con acuerdo de Asesor…

    40.00
Abrir chat
1
Librería Boulandier
Gracias por entrar a nuestra tienda online Librería Boulandier . ¿En qué podemos ayudarte?