Educación de príncipes

Mostrando los 8 resultados

  • CARTILLA POLITICA Y CHRISTIANA. Ofrecela a los pies del Rey Ntro Señor y para que llegue decentemente a ellos, la pone en manos de la excelentísima señora Doña Mariana de Toledo y Portugal, Marquesa de los Vélez, aya de su magestad…

    350.00
  • DISCURSOS POLITICOS Y AVISOS DEL PARNASSO, de Trajano Bocalini, Cavallero Romano. Contienen noventa y uno avisos. Traduxolos de la lengua toscana Fernando Pérez de Sousa…

    400.00
  • Marcador

    EL SECRETARIO EN DIEZ Y SEIS DISCURSOS, QUE COMPREHEDEN A TODO GENERO DE MINISTROS. Dedicado a Pedro Fernández del Campo Caballero de la Orden de Santiago…

    450.00
  • IDEA DE UN PRINCIPE POLITICO CHRISTIANO, REPRESENTADA EN CIEN EMPRESSAS. Por Don Diego Saabedra Faxardo, Cavallero del orden de Santiago, del Consejo de su Magestad en el de Indias, y su Embaxador Plenipotenciario para la Paz General. Dedicado al Exmo. Se

    600.00
  • MAXIMAS POLITICAS DE ESTADO, QUE DE ORDEN DE ENRIQUE 4º REY DE FRANCIA escrivió el celebre español Antonio Pérez S[u] s[ecreta]rio. que fue de Phe. 2º Rey catholico de España.

    2,000.00
  • ORIGEN DE LOS DOS GOVIERNOS DIUINO I HUMANO I FORMA DE SU EXERCICIO EN LO TEMPORAL. Al Excelmo. Señor Conde de Peñaranda…el Dr. D. Franco. Ugarte de Hermossa i Salcedo Presbytero.

    1,200.00
  • PARAYSO RACIONAL, EN DOCUMENTOS Y REFLEXIONES SABIAS DE VIRTUOSA POLÍTICA. Por el Doctor Don Antonio López del Aguila, Dean Mitrado y Canónigo de la Santa Iglesia Mayor de la Ciudad de Calatayud. Juez Conservador de la Inclita y Nobílissima Religión de los Cavalleros de San Juan.

    450.00
  • SENECA JUEZ DE SI MISMO, impugnado, defendido y ilustrado en la causa política y moral que litigan Don Alonso Núñez de Castro, Don Diego Ramírez de Albelda y Don Iuan Baños de Velasco y Azeuedo … / por … Francisco de Zarraga del Orden de San Benito

    1,200.00
Abrir chat
1
Librería Boulandier
Gracias por entrar a nuestra tienda online Librería Boulandier . ¿En qué podemos ayudarte?